sábado, septiembre 10, 2011

Reto 30 Días de Terror Día 7


Esto es un reto interactivo. Escribe tu respuesta en comentarios, en tu blog, en twitter o facebook. Espero nos divirtamos y conozcamos películas juntos.

Día 7 : Un filme de terror que crees que nadie ha visto.


Gurotesuku (2009)

No creo que muchos la hayan visto y si es así, al menos no me sentiré tan solo. Este filme de ultragore japonés si que te revuelve las entrañas, hace parecer a Hostel un parque de diversiones. No quiero decir que me gustó porque pensarán que soy un enfermo, pero no la recomiendo a quienes sean de espíritu débil. Un doctor secuestra parejas y las somete a todo tipo de torturas, mutilaciones a más no poder y por si fuera poco torturas sexuales y psicológicas. El filme está prohibido en Inglaterra y en otros países. Se puede bajar por internet, pero no digan que no les advertí.

Otro filme que se me ocurre es A Serbian Film que también ha sido prohibida y hasta retirada de festivales, cuando la terminé de ver me sentí muy pero muy mal, pero igual y más adelante pueda hablar de ella.

Por ahora les dejo el trailer de Grotesque y les advierto que está muy fuerte.



No hay comentarios.: