miércoles, septiembre 07, 2011

Reto 30 dias de Terror Día 4


Esto es un reto interactivo. Escribe tu respuesta en comentarios, en tu blog, en twitter o facebook. Espero nos divirtamos y conozcamos películas juntos.

Día 4: Un filme de terror que pensaste te iba a encantar y no sucedió.


The Strangers (2008)

Por alguna razón no me dí a la tarea de buscar y bajar esta película, siempre me encontré con algo que me llamará la atención hasta que no hace mucho, mientras recorría los canales de la TV a eso de la 1 de la madrugada, vi que estaba por comenzar. Liv Tyler merecía mi desvelo.

La trama no tiene nada de original, pero después de haber visto el trailer, pensé que por lo menos me entretendría. El caso es que después de media hora y ya que según empieza lo bueno, me quedé esperando. Llega el final y te quedas con la sensación de que has perdido tu tiempo a lo tonto, me imagino que la gente que la vio en el cine se sintió estafada.

Si hay momentos de suspenso, pero no llegan a explotar ni siquiera las actuaciones de Liv.




No hay comentarios.: