jueves, octubre 06, 2011

Reto 30 Días de Terror Día 30


Esto es un reto interactivo. Escribe tu respuesta en comentarios, en tu blog, en twitter o facebook. Espero nos divirtamos y conozcamos películas juntos.

Día 30: La mejor película de terror.

The Exorcist (1973)

Llegamos al final con el reto más difícil. Elegí "El exorcista" por la única razón de que ha sido la película que más me ha atemorizado. Es de las pocas que me atrevo a ver solo, es más creo que nunca lo he hecho. Recuerdo escuchar historias de gente que salía corriendo del cine, que se desmayaba en plena función y hasta muertos de infartos. En cuanto a la historia, guión, actuaciones y demás creo que está dentro de las mejores y no nada más dentro del género.

Y me faltó mencionar la música, que te pone los pelos de punta.




2 comentarios:

Edy Obed dijo...

Interesante sitio, si gustas intercambiamos enlaces: Tumbas de Famosos

Erath J.H. dijo...

Ok muchas gracias.