domingo, abril 28, 2013

Presentación de "Para comerte mejor" en la Casa de la Cultura Ixchel, Cozumel, Q.Roo.

El día 23 de abril a las 7:00 P.M. fue la presentación de "Para comerte mejor" a cargo del artista plástico Galo Ramírez y cuyo autor es su servidor y mi amiga Isabel Alí quien no pudo estar presente más que en espíritu y desde Argentina. No fue una gran asistencia, de hecho se habrán congregado unas 20 personas, pero no pudo haber sido mejor, todos salimos muy contentos. Las palabras de mi amigo fueron muy acertadas. Esto de ser escritor es de guerreros y muchos de nosotros lo hacemos en absoluto silencio. Es una lucha diaria que no pienso dejar nunca más.
Para mi no ha sido un inicio, pues comencé hace ocho años y espero que mi esfuerzo rinda más frutos en el futuro. Al menos ya sé que es lo que me espera para las próximas presentaciones, porque es mi meta tener muchas y me he dado a conocer entre la gente de la isla.






No hay comentarios.: